Andy Mientus y Victor Garber fichan por The Flash, la nueva serie de The CW

The Flash estrenó su primera temporada el pasado martes 7 de Octubre de forma espectacular, convirtiéndose en el mejor estreno de The CW desde hacía cinco años. Son ya varios los villanos confirmados en el reparto que podremos ver a lo largo de la temporada. Entre ellos tenemos a Michael Smith, que da vida a Danton Black / Multiplex; Dominic Purcell como Heat Wave; Wentworth Miller como el Capitán Frío; Greg Finley como Tony Woodward / Girder; o Kelly Frye como Plastique entre otros.

The Flash

A los mencionados, se unen ahora los actores Andy Mientus y Victor Garber. El primero dará vida al villano Pied Piper (El flautista de Hamelín), y podremos verlo en los capítulos 11 y 12. El flautista, cuyo nombre real es Hartley Hathaway, era un brillante científico que trabajaba a las órdenes del Dr. Harrison Welles (Tom Cavanagh) en los laboratorios S.T.A.R., pero tras las explosión del acelerador de partículas, Hathaway se quedó sordo, por lo que se obsesiona con la tecnología sónica y diseña una flauta con poderes hipnóticos que utilizará para castigar a Welles.

Por otro lado, Garber interpretará al Dr. Martin Stein, un brillante pero arrogante físico nuclear que lo ha sacrificado todo por su trabajo en la transmutación. Después del accidente del aceleradosr de partículas se fusiona con el impulsivo Ronnie Raymond (Robbie Amell) conviertiéndose en Firestorm (Tormenta de fuego), por lo que deberá encontrar la manera de separarse del joven.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario