Entrar / Registrarse

Trailer de John Wick (Otro día para matar), el nuevo thriller de Keanu Reeves

Los debutantes en David Leitch y Chad Stahelski dirigen a Keanu Reeves en el thriller John Wick (Otro día para matar), que llegará a los cines norteamericanos el próximo 24 de Octubre.

Acompañan a Reeves en el reparto Adrianne Palicki, Ian McShane, Bridget Moynahan, Willem Dafoe, Bridget Regan, Jason Isaacs, John Leguizamo, Alfie Allen, Lance Reddick, Kevin Nash, Dean Winters, David Patrick Kelly y Michael Nyqvist.

John Wick (Keanu Reeves) es un ex-asesino a sueldo que intenta vivir su vida tranquilamente tras la pérdida de su mujer, pero alguien perturba su descanso atacándolo por sorpresa. Después de que le roben el auto y maten a su perro, John persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York, ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente, la persona contratada para cazarlo es Marcus (Willem Dafoe), un sicario gran amigo y ex-compañero de Wick, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos para llevar a cabo su venganza…

John Wick (Otro día para matar)

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)