Entrar / Registrarse

Martin Donovan ficha por Ant-Man, otra de las películas de Marvel Studios

Martin Donovan (Insomnia, The Lottery) se ha unido al reparto de la película de Marvel Studios ‘Ant-Man‘. Aunque todavía no se ha confirmado el papel que interpretará en la película, The Hollywood Reporter ha confirmado que se unirá a Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I. en la cinta que dirigirá Peyton Reed.

Armado con una capacidad asombrosa para reducir su tamaño, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una serie de nuevas amenazas. Pym y Lang deberán luchar contra obstáculos aparentemente insuperables, planificando un atraco que salvará al mundo.

Su estreno en cines está previsto para el 17 de Julio de 2015, aunque la cinta lleva algo de retraso en su desarrollo debido a diferentes problemas como la salida del que iba a ser el director inicialmente Edgar Wright, la reescritura del guión y la salida de varios actores como Patrick Wilson, quien alegó problemas de agenda que le imposibilitarían trabajar en el proyecto, por lo que esta fecha podría verse alterada.

Ant-Man

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)