Entrar / Registrarse

Relatos Salvajes representará a Argentina en los Oscar y en los Goya

La película “Relatos Salvajes” de Damián Szifron, una coproducción hispano-argentina de El Deseo y K&S Films, ha sido la seleccionada para representar a Argentina en la carrera por el Oscar y el Goya. El pasado fin de semana, Relatos Salvajes se convirtió en la película de habla hispana más taquillera de la historia en Argentina.

El filme ha recibido el aplauso de la crítica en los Festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián (en el que ganó el premio del público a la Mejor Película Europea). El próximo día 10 se proyectará en el Festival de Sitges, con la presencia del director Damián Szifron.

Como protagonistas de la historia tenemos a Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, María Onetto, Erica Rivas, Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Julieta Zylberberg y Rita Cortese.

Relatos Salvajes nos narra una oscura historia cómica de tragedia, amor, engaño, del pasado y la violencia latente bajo la superficie de la vida diaria. Encontrándose vulnerables a cambios volátiles e impredecibles de la realidad, los personajes de “Relatos Salvajes” se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad…

Relatos Salvajes, de Damián Szifron

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)