Entrar / Registrarse

Violetta estrena su tercera temporada el 22 de Septiembre en Disney Channel

El próximo lunes 22 de Septiembre a partir de las 20:15 h. Violetta y sus amigos darán la bienvenida al otoño en Disney Channel con uno de los momentos más esperados del nuevo curso: el estreno de la tercera temporada de la serie.

En esta nueva etapa, tanto el amor como el humor serán una parte muy importante en una temporada cargada de música y magia, que volverá a contar con nuevos retos para los chicos de la escuela. La protagonista regresará a Buenos Aires para terminar su último curso de colegio tras un exitoso tour europeo.

Sin embargo, el éxito de la gira habrá alterado los sueños y ambiciones de los componentes del grupo, lo que pondrá en peligro su fiel amistad. Gregorio abrirá un nuevo estudio que acaparará todas las miradas y seducirá a varios miembros del grupo. ¿Reinará la amistad por encima de todo?

Violetta

El retorno de Violetta contará con caras nuevas en el elenco, como el actor francés Damien Lauretta, interpretando a Clement, un joven multimillonario apasionado por la música que desea unirse a la escuela. Sin embargo, para ello deberá actuar en contra de los deseos de su padre, que quiere que se convierta en un hombre de negocios.

Nacho Gadano es Nicolás, el padre de Clement, un exitoso hombre de negocios y propietario de una prestigiosa cadena de hoteles. Nicolás intentará todo lo posible para evitar que su hijo entre en la escuela de música.

Florencia Ortiz da vida a Priscila, una mujer atractiva, hermosa e inteligente, que se enamora de German.

Rodrigo Frampton es Milton, el nuevo (y malvado) profesor de canto que llegará a la escuela con el ego por las nubes, tras haber triunfado como cantante durante su estancia en Brasil. Se trata de un personaje desagradable, rencoroso y falso que intenta ser amigo de todos para llevar a cabo sus perversos planes.

Macarena Miguel Busto interpretará a Gery, una chica mexicana que después de conocer accidentalmente a León se enamorará perdidamente de él. Violetta y sus amigos se encargarán de descubrir sus verdaderas intenciones.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)