Teaser de la serie Dominion, que llega a Syfy España el 1 de Octubre

El próximo 1 de Octubre, Syfy España comenzará a emitir la serie "Dominion", un thriller sobrenatural basado en la película "Legión" del director Scott Charles Stewart. La serie, que ya se ha emitido en Estados Unidos, está compuesta por 8 episodios, protagonizados por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Perdidos), Anthony Stewart Head (Buffy, cazavampiros) y Luke Allen-Gale (Los Borgia).

Dominion se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles reunidos por el arcángel Gabriel desatan una guerra contra la humanidad. El arcángel Michael se revela entonces contra su propia especie y elige ponerse del lado de los humanos. Sobre las cenizas de una batalla de 25 años se encuentran ciudades fortificadas que protegen a los humanos supervivientes. En Vega (anteriormente Las Vegas), la mayor de estas ciudades, dos casas compiten por el control y el escenario está preparado para la agitación política y un peligroso cambio en el poder. Por otro lado, un joven soldado rebelde inicia un peligroso viaje mientras la guerra entre la raza humana y los ángeles caídos se intensifica...

Dominion (Syfy)

Stewart se ha encargado de dirigir el piloto (que tiene una duración de 90 minutos) y es uno de los productores ejecutivos de la serie. Michel Litvak y David Lancaster de Bold Films, productora de la película, también son productores ejecutivos. Vaun Wilmott escribió el piloto y también es otro de los productores ejecutivos de la serie, que está producida por Universal Cable Productions y Bold Films, y ha sido filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Mientras esperamos al 1 de Octubre para su estreno, aquí tenéis un pequeño teaser en español de la serie, y un trailer más extenso en versión original.

Comentarios
Enviar comentario