Entrar / Registrarse

Matthew Nable dará vida a Ra’s al Ghul en la tercera temporada de Arrow

Pese a que Liam Neeson había confesado recientemente que le gustaría volver a interpretar el papel del villano Ra’s al Ghul -que ya había interpretado en El caballero oscuro- The CW ha anunciado a través del protagonista de la serie Arrow, el actor Stephen Amell, que el líder de la Liga de Asesinos será interpretado por Matthew Nable.

En la pasada Comic Con de San Diego conocimos que el personaje estaría presente en esta tercera temporada, en la que será el principal antagonista, y ahora ya podemos ponerle cara.

Nable ha aparecido en series como ‘East West 101′ o ‘Bikie Wars: Brothers in Arms’ y en películas como Asesinos de élite (2011) y Riddick (2013).

Matt Nable

A pesar de que había sido mencionado en varios episodios de la última temporada de Arrow, la tercera temporada marcará su debut oficial en la serie. El personaje ha aparecido en infinidad de cómics en los últimos años, así como en las películas de Christopher Nolan de Batman.

La serie, que volverá a contar con los ya conocidos Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Willa Holland, Paul Blackthorne y John Barrowman, comenzará a emitirse en The CW el 8 de Octubre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)