Dominic Purcell interpretará al supervillano Heat Wave en la serie Flash!

The Hollywood Reporter nos informa que el que fuera uno de los protagonistas de Prison Break, el actor Dominic Purcell, se une al reparto de la nueva serie de The CW "The Flash", donde se reunirá con el que fuera su hermano y también protagonista en la serie carcelaria de la Fox Wentworth Miller.

Ambos se reunirán en el décimo episodio de la temporada, en el que Purcell asumirá el papel de Mick Rory, quien se convertirá en el supervillano Heat Wave después de asociarse con Miller, que dará a vida a Leonard Snart, conocido como el Capitán Frío. Creado por John Broome y Carmine Infantino en The Flash #140 en 1963, el pirómano Rory ha aparecido en docenas de cómics en los últimos años. Inicialmente comenzó sin tener poderes y utilizaba un traje para protegerse contra las altas temperaturas y una pistola lanzallamas.

Dominic Purcell

Purcell se une así a un reparto compuesto por Kelly Frye como Plastique, Wentworth Miller como Capitán Frío, Grant Gustin como Barry Allen / Flash, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Candice Patton, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Fulvio Cecere, Chad Rook y Al Sapienza entre otros.

En el piloto de Flash, el científico Barry Allen (Grant Gustin) obtiene el poder de la supervelocidad tras sufrir un extraño accidente en un laboratorio, transformándolo así en el hombre más rápido del mundo, también conocido como Flash!

"The Flash" se estrena el próximo 7 de Octubre en The CW.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario