Trailer en español de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren: The Conjuring

Si te aterrorizó Expediente Warren: The Conjuring y la muñeca Annabelle que aparecía brevemente en la misma, a partir del 10 de Octubre en los cines españoles podrás volver a verla en una película donde ella es la protagonista de la historia. En Annabelle nos contarán cómo comenzó todo. Esta terrorífica muñeca se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

En el thriller paranormal que nos presenta New Line Cinema, nos sitúan antes de que se desatara el mal. John Form (Ward Horton) encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia (Annabelle Wallis): una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Pero la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura demasiado. Durante una horrible noche la pareja observa cómo miembros de una secta satánica invaden su casa y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita... los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.

Además de Wallis y Horton, que dan vida al matrimonio, estarán presentes en la película la nominada al Oscar Alfre Woodard (12 años de esclavitud), Kerry O'Malley (Los que matan), Brian Howe (Condenados), Tony Amendola (Érase una vez) y Eric Ladin (Boardwalk Empire). Después del éxito obtenido por el thriller paranormal Expediente Warren: The Conjuring el pasado año, Annabelle cuenta de nuevo con James Wan, quien dirigió la película, aunque en esta ocasión se encarga de producirla junto a Peter Safran.

La dirección está en manos de John R. Leonetti, que ejerció como director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring. Gary Dauberman se ha ocupado del guión, mientras que Richard Brener, Dave Neustadter, Walter Hamada y Hans Ritter han sido los productores ejecutivos. Si quieres conocer la historia real de la muñeca Annabelle puedes leerla en nuestro especial de muñecos espeluznantes en películas de terror.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario