Entrar / Registrarse

Yo no creo en los hombres: Sinopsis y promos de la telenovela

El 1 de Septiembre llega al Canal de las Estrellas de Televisa la telenovela “Yo no creo en los hombres“, protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto. Se trata de una adaptación libre de la historia homónima que protagonizó la actriz Gabriela Roel a finales de los años 90.

En el elenco, acompañando a Louvier y Soto estarán Sophie Alexander, Flavio Medina, Lenny De la Rosa, Fabiola Guajardo, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo y Azela Robinson entre otros.

Yo no creo en los hombres

La novela nos narrará la historia de María Dolores (Adriana Louvier), una joven pobre pero de nobles sentimientos que posee un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Tras la muerte de su padre durante un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un atractivo y honesto abogado que se ofrece a ayudarla. Pese a la fuerte atracción entre ambos, él está comprometido con una mujer de la alta sociedad llamada Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), quien le engaña con su profesor de tenis. Por su parte, María Dolores está enamorada de un hombre sin escrúpulos llamado Daniel Santibáñez (Flavio Medina) que termina abandonándola por una adinerada mujer estando embarazada de él.

Tras descubrir la infidelidad de Maleny, Maximiliano rompe su compromiso. Mientras tanto, María Dolores intenta continuar con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel regresa para obligarla a seguir con él e intenta abusar de ella. Julián, amigo de María Dolores, intenta protegerla y Daniel lo asesina, y culpa a María Dolores por ello. La joven termina en prisión, donde da a luz, y Daniel le arrebata a su hijo por la vía legal. Maximiliano tomará el caso e intentará demostrar que María Dolores es inocente. Durante el proceso, ambos se enamorarán. María Dolores recuperará su libertad y luchará sin descanso para recuperar a su hijo y volver a creer en el amor…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)