Marvel presenta un video resumen de las fases 1 y 2 de su cinematografía

Marvel ha montado un video que resume las Fases 1 y lo que llevamos de la Fase 2 de su cinematografía. Se trata una colección de momentos de las películas de la saga que sin duda los fans más cercanos sabrán apreciar. Aunque en el pasado se produjeron varias películas basadas en superhéroes de Marvel Comics, no fué hasta 2005 cuando Marvel Studios decidió comenzar a producir de manera independiente sus propias películas. Su plan era estrenar películas individuales de diferentes personajes de cómics para posteriormente unirlos a todos en una sola película.

Iron Man (2008) fué la película que inició la Fase 1, y posteriormente llegaron El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: El primer vengador (2011) y Los Vengadores (2012), en la que se reunieron los protagonistas de las películas anteriores formando un equipo, para culminar así la Fase 1.

La Fase 2 dió comienzo con el estreno de Iron Man 3 (2013), a la que siguieron Thor: El mundo Oscuro (2013), Capitán América 2: El soldado de Invierno (2014), y recientemente se ha estrenado la cuarta película de la Fase 2, Guardianes de la Galaxia.

Está actualmente en desarrollo Los Vengadores: La era de Ultrón, que llegará a los cines en Mayo de 2015 para completar la segunda fase. Posteriormente, Ant-Man (2015) iniciará la Fase 3, que también contará con las terceras entregas de las sagas de Thor y Capitán América.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario