Adrianne Palicki interpretará a Pájaro Burlón (Mockingbird) en Agentes de SHIELD

Adrianne Palicki dará vida a la superheroína de Marvel Pájaro Burlón (Mockingbird) en la serie de ABC Agentes de SHIELD. En la Comic-Con de San Diego se reveló que el personaje de Bobbi Morse (Mockingbird) se uniría al equipo de "Agentes de SHIELD" en su segunda temporada, y ahora Marvel Entertainment ha confirmado que Palicki, quien ha participado en series como Friday Night Lights o Sobrenatural y en películas como G.I. Joe: La venganza, ha sido la elegida para interpretar el papel. Palicki debutará en el quinto episodio, con la posibilidad de regresar para algunas apariciones más a lo largo de la segunda temporada.

Adrianne Palicki

Esta no será la primera incursión de Palicki en el mundo de los superhéroes, ya que apareció en un episodio de Smallville y fue la elegida para interpretar a Wonder Woman en una serie que finalmente se descartó. El personaje de Palicki, Pájaro Burlón (Mockingbird), es una bióloga y espía altamente entrenada en diferentes tipos de combate. En los cómics de Marvel es un miembro de S.H.I.E.L.D. y de Los Nuevos Vengadores.

Agentes de SHIELD está producida por Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. La segunda temporada de la serie se estrenará el 23 de Septiembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario