Shannyn Sossamon y James Ransone fichan por Sinister 2

Focus Features ha anunciado que James Ransone repetirá su papel en la secuela del filme de terror Sinister, y junto a él estará la recién llegada a la franquicia Shannyn Sossamon (Infieles, 40 días y 40 noches). La secuela, una película de eOne y Blumhouse Productions, comenzará su producción la próxima semana en Chicago. Ciaran Foy (Citadel) será el encargado de dirigir la película, cuyo estreno en cines está previsto para el 21 de agosto de 2015.

A raíz de los terribles acontecimientos de Sinister, una madre protectora (Shannyn Sossamon) y sus gemelos de 9 años de edad (Robert y Dartanian Sloan) se encuentran en una casa rural marcada por la muerte…

Scott Derrickson, director de la Sinister original, ha escrito el guión de la secuela con C. Robert Cargill; el dúo que también escribió la película original.

Sinister, protagonizada por Ethan Hawke, fue estrenada en 2012, logrando una recaudación mundial de más de 77 millones de dólares, contando con un presupuesto de tan sólo 3 millones. Aquí tenéis el trailer de la película original…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario