Kyle MacLachlan y Henry Simmons estarán en la segunda temporada de Agentes de SHIELD

Henry Simmons, actor que fué protagonista de la serie Policías de Nueva York, se suma al reparto de Agentes de SHIELD en un papel recurrente, el de Alphonso "Mack" Mackenzie, un personaje descrito como un mecánico que se alía con el equipo de Coulson.

Además, TV Line también informa de que Kyle Maclachlan (Dune, Terciopelo azul) se une al elenco de la serie con un papel que describen como "el padre de Skye", aunque parece que éste puede ser un término impreciso, lo que significa que podría variar de "padre biológico" a simplemente uno de los varios padres adoptivos que tuvo Skye durante su infancia. Él es, sin embargo, el hombre con el que contactaba vía telefónica Raina (Ruth Negga) en el final de la primera temporada, y aparecerá en varios episodios a lo largo de la segunda temporada.

Agentes de SHIELD

Maclachlan y Simmons se unen así a los confirmados anteriormente Lucy Lawless (Isabelle Hartley), Reed Diamond (Daniel Whitehall) y Nick Blood (Lance Hunter), además de los protagonistas de la primera temporada Clark Gregg (Director Coulson), Ming-Na Wen (Agente May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Simmons), Iain De Caestecker (Fitz) y Chloe Bennet (Skye). La segunda temporada comenzará a emitirse en ABC el 23 de Septiembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario