Trailer de Reclaim, un thriller con Ryan Phillippe, Rachelle Lefevre y John Cusack

Lionsgate ha publicado el trailer de Reclaim, un thriller dirigido por el británico Alan White (Broken) y escrito por Carmine Gaeta y Luke Davies, en el que Ryan Phillippe, Rachelle Lefevre, John Cusack, Jacki Weaver y Luis Guzman son los protagonistas de la historia. Inspirada en hechos reales, Reclaim sigue a Steven (Ryan Phillippe) y Shannon (Rachelle Lefevre), una joven, feliz y despreocupada pareja estadounidense que viaja a Puerto Rico para llevar a cabo la adopción de su nueva hija de siete años de edad, una huérfana haitiana llamada Nina.

Encantada por la pintoresca isla y con ganas de crear un vínculo con su nueva hija, Steven y Shannon aprovechan su tiempo en Puerto Rico para explorar la costa y ver los lugares de interés turístico como una familia, seguros de que en pocos días regresarán a casa para comenzar una nueva vida juntos. Pero en un giro inesperado de los eventos la familia se topa con un hombre intimidante (John Cusack) y la situación se vuelve aterradora cuando Nina desaparece de su cama durante la noche.

A pesar de los desesperados esfuerzos por recuperar a su hija, la joven pareja no logra dar con ella y su conexión de confianza con la agencia de adopción también desaparece. Su único aliado parece ser el comandante Díaz (Luis Guzman). Mientras la pareja se encuentra atrapada en una red de mentiras y confusión, su relación comienza a desmoronarse y las cosas toman un giro todavía más sorprendente hacia lo inesperado.

Comentarios
Enviar comentario