Tony Jaa y Scott Adkins se unen al remake de Kickboxer, junto a Alain Moussi

Se han dado a conocer varios de los nombres que conformarán el elenco del reboot de Kickboxer, la mítica película de artes marciales que Van Damme protagonizó en 1989. Al margen de lo que veamos cuando la película llegue a los cines, el casting pinta realmente bien, e incluye nombres como el de Scott Adkins, un auténtico monstruo de las artes marciales que interpretó a Yuri Boyka en la segunda y tercera entrega de la saga Invicto, y al que también hemos podido ver en películas como La noche más oscura (2012) o Ninja (2009).

Otro de los luchadores que estará presente en la película, y que no necesita presentación es Tony Jaa, protagonista de las sagas Ong Bak y Tom yum goong, y al que veremos próximamente en Fast & Furious 7. Además, también estará presente el ex-campeón de la WWE Dave Bautista, que recientemente ha interpretado a Drax el Destructor en la adaptación al cine de Guardianes de la Galaxia.

Estos nombres se unen a los del ex-campeón de Peso Welter de UFC Georges St. Pierre, al que ya pudimos ver en Capitán América: El Soldado de Invierno interpretando a Batroc el Saltador; y a Alain Moussi, que será el protagonista de la historia y que vendría a interpretar el papel de Van Damme en la película original. Alain, experto en artes marciales, ha hecho de doble en escenas de riesgo y luchas en un buen puñado de películas y series. Brian O'Shea, CEO de The Exchange fue quien confirmó el reparto de este remake, que estará dirigido por Stephen Fung (Tai Chi Zero, Tai Chi Hero). Con la adición de Adkins y Jaa, Kickboxer tendrá una variedad de más de 20 disciplinas de artes marciales.

La historia sigue a Kurt Sloan (Alan Moussi), un talentoso artista marcial que viaja a Tailandia, donde debe aprender los secretos del kickboxer para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Dave Bautista)…

La película estará producida por Ted Field de Radar Films (Riddick, El último samurai), Dimitri Logothetis y Nick Celozzi. Mike Weber y Peter Meyer serán los productores ejecutivos.

Comentarios
Enviar comentario