Entrar / Registrarse

David Cubitt se une a Arrow como Mark Shaw (Manhunter)

The Hollywood Reporter informa de que un nuevo héroe pasará a unirse a las filas de Arrow en la tercera temporada de la serie de The CW. Se trata del actor David Cubitt (Bates Motel, Medium), quien ha sido elegido para interpretar el papel de Mark Shaw, alias Manhunter. Cubitt debutará como Shaw en el tercer episodio de la próxima temporada.

Creado por Jack Kirby, en los cómics, Shaw era abogado y tomó el manto de Manhunter como resultado de su descontento con el sistema judicial estadounidense, donde los delincuentes se libraban fácilmente de la prisión. Shaw conoció a una secta criminal llamada Manhunter y tras conocer al Gran Maestro, en poco tiempo asumió el nombre y el traje de Manhunter. Además, el Gran Maestro otorgó a Shaw un poderoso bastón con la capacidad de lanzar descargas de energía.

David Cubitt

Manhunter no es el único héroe que se unirá a la nueva temporada de Arrow, ya que el ex-Superman Brandon Routh también se ha unido al reparto como Ray Palmer, alias Atom, junto con J.R. Ramírez quien aparecerá como Ted Grant, también conocido como Wildcat.

Arrow regresará con su tercera temporada el 8 de Octubre en The CW.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)