Entrar / Registrarse

Trailer en castellano de Yves Saint Laurent, con Pierre Niney y Guillaume Gallienne

Después de su estreno en Francia el pasado mes de Enero, el próximo 19 de Septiembre llega a las carteleras españolas de la mano de Vértigo Films la película ‘Yves Saint Laurent‘, una mirada a la vida del diseñador francés Yves Saint Laurent desde el inicio de su carrera en 1958, cuando conoció a su amante y socio de negocios Pierre Bergé.

El reparto lo encabeza Pierre Niney interpretando a Yves Saint Laurent. Este joven actor está de moda en Francia y ya lo hemos podido ver en la película ‘20 años no es nada‘. Por otro lado, el rol de Pierre Bergé lo desempeña Guillaume Gallienne, quien ha trabajado en películas como Guillaume y los chicos ¡a la mesa! (2013) y Quiero ser italiano (2010).

Yves Saint Laurent

París, 1957. Con apenas 21 años, Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. Tres años después, se crea la Empresa Yves Saint-Laurent, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)