Kelly Frye dará vida a la supervillana Plastique en la serie The Flash

Fue hace apenas unos días cuando nos enteramos de que la supervillana de DC Comics Plastique estaría presente en la nueva serie de The CW 'The Flash'. Lo único que faltaba era descubrir la actriz elegida para interpretar el papel. Ahora, gracias a E! Online nos enteramos de que el personaje de Bette Sans Souci será interpretado por Kelly Frye. Plastique apareció por primera vez en los cómics en 1982.

Su nombre real es Bette Sans Souci y se trata de una villana con el poder de transformar todo lo que toca en explosivo. En la serie será una joven pelirroja especialista en explosivos del ejército que resultó herida en Irak, y la obtención de sus poderes podría estar relacionada con la explosión de Central City, como ocurrió con Flash (Grant Gustin). A pesar de que en los cómics era una villana, en la serie podría ser una aliada de Flash, pero es algo todavía sin confirmar. Anteriormente, Kelly había trabajado en la película 'Pijas, malvadas y peligrosas' (2008), y en capítulos de series como El Mentalista, El cuerpo del delito, NCIS: Los Ángeles y Rake.

Kelly Frye será Plastique

Kelly se une así a un reparto del que ya formaban parte Grant Gustin como Barry Allen / Flash, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Candice Patton, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Fulvio Cecere, Chad Rook y Al Sapienza entre otros.

En el piloto de Flash, el científico Barry Allen (Grant Gustin) obtiene el poder de la supervelocidad tras sufrir un extraño accidente en un laboratorio, transformándolo así en el hombre más rápido del mundo, también conocido como Flash!

'The Flash' estrenará su primera temporada el 7 de Octubre en The CW, y Frye hará su debut en el quinto episodio de la serie.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario