Entrar / Registrarse

Se perfila el elenco de Señora Acero, la nueva telenovela de Blanca Soto

Blanca Soto es la protagonista de ‘Señora Acero‘, la nueva telenovela de Telemundo escrita por Roberto Stopello (La Reina del Sur). Su fecha de estreno todavía no ha sido fijada, pero lo que sí conocemos son los nombres de los actores y actrices que acompañarán a Blanca en la telenovela, en la que Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y Damián Alcázar encabezarán la trama de la novela.

El elenco lo completan Arturo Barba, Jorge Zárate, Carmen Madrid, Arap Bethke, Rossana San Juan, Marco Pérez, Luciana Silveyra, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Andrés Zuñiga, Viviana Serna, Aurora Gil, Juan Carlos Martín del Campo, Héctor Berzunza, Alejandro Caso, Sergio Lozano, Alex Perazza, Raúl Aranda-Lee, Alan Castillo, Iñaki Goci y Pilar Ixquic Mata.

Blanca Soto

Blanca da vida a Sara Aguilar Bermúdez, una mujer de 28 años a la que el día de su boda asesinan a su marido. El suceso cambia para siempre la vida de Sara, que descubre que el hombre con el que estaba a punto de casarse no era la persona que creía.

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la persiguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tendrá que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.

Nadie se imaginaba entonces que una mujer común y corriente iba a ser apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logrará conquistar utilizando sus dos armas más peligrosas: su belleza e inteligencia…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)