Una mirada a los próximos estrenos de Disney hasta fin de año

Disney tiene en su agenda varios proyectos interesantes y pendientes de estreno, que llegarán a los cines en los próximos meses. Hacemos un repaso a los estrenos que la compañía llevará a los cines de aquí a fin de año.

El estreno más inmediato, y quizás el que más beneficios le reporte, es el de la adaptación cinematográfica de GUARDIANES DE LA GALAXIA. Marvel, el estudio responsable de las franquicias de "Iron Man", "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores", nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión nos ofrecerán una aventura espacial de grandes proporciones y repleta de acción, que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill deberá pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

La película llegará a los cines estadounidenses el 1 de Agosto, mientras que en España deberemos esperar hasta el 14 de Agosto para verla en los cines doblada al castellano. James Gunn ha sido el encargado de dirigir la película, cuyo reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz en versión original de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.

Guardianes de la Galaxia

El siguiente estreno en llegar a la gran pantalla será el de EL CHICO DEL MILLÓN DE DÓLARES, una película basada en una historia real cuya dirección ha estado en manos de Craig Gillespie (Noche de miedo), y cuya llegada a las carteleras españolas está prevista para el 17 de Octubre. En su reparto, encabezado por Jon Hamm (Mad Men), figuran los nombres de Aasif Mandvi, Bill Paxton, Suraj Sharma, Lake Bell y Alan Arkin.

El agente deportivo JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación. Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de béisbol. Y con el fin de conseguirlo, viaja a la India para organizar un reality llamado "The Million Dollar Arm", del que saldrá el mejor lanzador.

Con la ayuda del cascarrabias Ray Poitevint (Alan Arkin), un ojeador retirado con un don increíble para descubrir talentos, encuentra a Dinesh (Madhur Mittal de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma de La vida de Pi). Son dos chicos de 18 años que no saben jugar al béisbol, pero que tienen una habilidad asombrosa para lanzar bolas a gran velocidad. JB espera ficharlos para la Major League y hacer dinero rápido, así que se trae a los chicos a Estados Unidos para ponerlos a entrenar. Los norteamericanos estaban fuera de su elemento en la India, y otro tanto les va a ocurrir a estos dos jóvenes que nunca habían salido de su aldea y aterrizan de repente en Norteamérica. A medida que los chicos van aprendiendo las sutilezas del béisbol, JB, con ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), también va a aprender valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

El chico del millón de dólares

El 7 de Noviembre llega a los cines españoles una comedia para toda la familia: ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO, basada en la novela de Judith Viorst. El puertorriqueño Miguel Arteta se ha puesto tras las cámaras para dirigir a un elenco compuesto por Ed Oxenbould, Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Jennifer Coolidge, Bella Thorne, Kerris Dorsey y Megan Mullally. La película nos narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida.

Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico "mal día". Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso

Pocos días antes de Navidad, el 19 de Diciembre, Disney nos presentará su nueva aventura animada: 6 HÉROES. Don Hall y Chris Williams se han encargado de la dirección de esta comedia animada de acción que nos presenta a Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano -un robot llamado Baymax- Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. 6 HÉROES está inspirada en el cómic homónimo de Marvel, y unifica el estilo del cómic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

6 héroes

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario