Entrar / Registrarse

Lucy Lawless ficha por la segunda temporada de Agentes de SHIELD

TV Guide informa que la que fuera una vez protagonista de la serie ‘Xena’ Lucy Lawless, se unirá al reparto de Agentes de SHIELD en su segunda temporada, en un papel todavía sin especificar. Aunque los detalles acerca de su personaje todavía no fueron revelados, dicha información podría darse a conocer en la próxima Comic-Con de San Diego el viernes 25 de julio.

La segunda temporada de la serie, que volverá a la cadena norteamericana ABC el próximo 23 de Septiembre, volverá a tener como protagonistas a Clark Gregg como Phil Coulson, junto con Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Leo Fitz y Elizabeth Hendsridge como Jemma Simmons.

Lucy Lawless

En la primera temporada, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresaba a la organización S.H.I.E.L.D. y reunía un pequeño y altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados: lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Un equipo formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), una experta en artes marciales y también piloto; los brillantes científicos Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), y Skye (Chloe Bennet), una inteligente joven con grandes habilidades informáticas…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)