Comienza la producción de Insidious 3, con Leigh Whannell como director

Focus Features, Entertainment One, Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Blumhouse Productions han anunciado el inicio de la producción en Los Angeles de la tercera película de la saga Insidious.

Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de terror, se ha encargado de escribir el guión y también se ocupará de ponerse tras las cámaras. Para conmemorar el inicio de la producción de esta tercera entrega de la saga, Focus ha lanzado un concurso en las páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Los fans de Insidious tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles para visitar el set de la nueva película. El concurso da comienzo el martes 22 de julio y termina el viernes 25 de julio. Si os interesa, podéis ver las reglas oficiales del concurso.

Insidious 3

Insidious: Capítulo 3 estará protagonizada por Dermot Mulroney y Stefanie Scott, junto a Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell, con este último trío retomando sus papeles de las dos primeras películas de la franquicia. En esta entrega, donde los hechos narrados serán anteriores a los sufridos por la familia Lambert en las películas anteriores, nos presentarán una nueva y retorcida historia de terror que comienza con una adolescente y su familia.

Focus Features llevará Insidious 3 a los cines el 29 de Mayo de 2015. eOne distribuirá la película en Canadá, Reino Unido y España; mientras que Sony lo hará en el resto del mundo.

Jason Blum de Blumhouse, que produjo las dos películas anteriores de la saga, es el productor de la próxima entrega, con el retorno del productor Oren Peli y el co-creador de la franquicia James Wan, quien dirigió las dos primeras películas con guión de Wan y Whannell.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario