Entrar / Registrarse

Los Miserables, la nueva telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula

Próximamente llegará a Telemundo ‘Los Miserables‘, una telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, escrita por Valentina Párraga (La Patrona) e inspirada en la obra literaria ‘Les Misérables’ de Víctor Hugo, pero estará narrada en un contexto actual y moderno.

Aracely, que obtuvo un enorme éxito protagonizando ‘La Patrona‘, dará vida en esta ocasión a Lucía “Lucha” Durán, una bella mujer que sale de una cárcel de Texas, en Estados Unidos, tras cumplir 11 años de condena por un delito que no cometió. En su intento por rehacer su vida, Lucha se encontrará jugando un peligroso ajedrez de verdades y mentiras con una familia que prefiere mantenerla en el olvido y un amor imposible en el corazón del hombre que la quiere destruir.

Erik Hayser es el galán de la producción e interpreta a Daniel Ponce, jefe del departamento de antinarcóticos, y es quien podrá llevar a Lucha al cielo o a los confines del infierno si así se lo propone. La maldad, la envidia y la intriga vendrán de la mano de Aylín Mújica (Corazón Valiente), quien dará vida a la villana Claudia Durán.

Los Miserables

En el elenco también nos encontraremos con Aarón Díaz, que interpretó con éxito a Santiago Cano en ‘Santa Diabla‘. En Los Miserables, Aarón será César Mondragón, un bondadoso y carismático abogado que será objeto de una traición y el eje central que moverá esta apasionante historia, a la que también se han unido el reconocido actor mexicano Gabriel Porras (Prisionera) y Luis Uribe (Lo que la vida me robó).

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)