El niño 44 (Child 44), con Tom Hardy y Noomi Rapace, llegará en Abril de 2015

Summit Entertainment ha anunciado la fecha de estreno de la nueva película del director sueco Daniel Espinosa: Child 44 (El niño 44). La película, protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Jason Clarke y Vincent Cassel, llegará a los cines el 17 de Abril de 2015.

Basada en la novela best-seller de Tom Rob Smith, 'El niño 44' es un thriller ambientado en la época de la Rusia estalinista. Allí, un miembro de alto rango de la policía secreta, Leo Demidov (Tom Hardy), es acusado de un delito de traición que no ha cometido y se ve obligado a huír de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubrirá que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Entonces decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer las muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Daniel Espinosa se vuelve a poner tras las cámaras después de dirigir 'Dinero fácil' (2010) y 'El invitado' (2012). En esta ocasión dirigirá el guión adaptado de Richard Price, guionista de películas como 'El color del dinero' (1986), 'Rescate' (1996) y 'El color del crimen' (2006), además de varios capítulos de la serie 'The Wire'.

Comentarios
Enviar comentario