Entrar / Registrarse

Promos de Las Bravo, a partir del 18 de agosto en Azteca Trece

El 18 de agosto aterriza en el canal Azteca Trece ‘Las Bravo‘, una telenovela muy esperada cuyo estreno se ha hecho de rogar, y que contará con el protagonismo de Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo.

En el elenco, acompañando al trío protagonista encontraremos a María Fernanda Quiroz, Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Juan Vidal, Héctor Arredondo, Lambda García, Paulette Hernández, Pedro Sicard, Carla Carillo, Carolina Miranda y Alberto Casanova entre otros.

Las Bravo, con Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo

Las Bravo” se centra en una familia de mujeres que gozan de una cómoda posición económica, viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia fallece dejando una enorme deuda; por lo que, Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que hacer frente a los pagos o se quedarán en la calle. Esta situación las hará descubrir otra manera de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta de que el único camino que tienen para salir de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios a un lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, de independencia y de amor. Las Bravo deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)