Entrar / Registrarse

Promos de Hasta el fin del mundo, telenovela con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

El lunes 28 de Julio llega al Canal de las Estrellas de Televisa la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo‘, cuya historia está protagonizada por Pedro Fernández (Cachito de Cielo, Hasta que el dinero nos separe) y Marjorie de Sousa (Gata Salvaje, Amores Verdaderos).

La novela sigue a Sofía (Marjorie De Sousa), la mayor de tres hermanas, quien debe hacerse con las riendas de la fábrica de chocolates de su familia después de la muerte de su padre. Sofía está comprometida con un hombre ambicioso que la utiliza como puente hacia la riqueza, pero entonces conoce a Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que debido a malas jugadas del destino, ahora trabaja como chofer. Sofía y Salvador comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro y lucharán por su amor a pesar de los obstáculos que encontrarán en el camino.

Además de Marjorie y Pedro, el reparto incluye a Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, Mariana Seoane, Jade Fraser, Ximena Herrera, Roberto Palazuelos, María Rojo, César Évora y Olivia Bucio entre otros.

Marjorie de Sousa

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Brenda Contreras

    La versión original Dulce Amor de Argentina fue exceente, la pareja de Vicki y Marcos realmente te llevaban hasta el fin del Mundo, ojala y esta versión Mexicana sea igual de buena, pero yo debo admitir q el protagonista no me gusta, pero habría q darle una oportunidad a Pedro Fernandez a ver como interpreta el papel de Marcos q en esta versión se llamara Salvador.