Entrar / Registrarse

Segundo teaser trailer de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

Ya está disponible un nuevo teaser tráiler en castellano de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1‘, tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, cuyo estreno en cines llegará el 21 de Noviembre.

En este segundo teaser nos muestran una nueva retransmisión del canal de televisión oficial de Panem, Capitolio TV, con el segundo Mensaje del Presidente Snow: Unidad. Un mensaje que se ve interrumpido de forma inesperada…

CIUDADANOS DE PANEM:
Esta gran nación nunca ha estado tan unida. Porque ahora más que nunca Panem habla con una sola voz. El Capitolio y los distritos, juntos en aras de la solidaridad, juntos para forjar un futuro mejor.

Para conmemorar esta resolución, el Capitolio os insta a ver el Segundo Mensaje del Presidente Snow: Unidad

Admirad el retrato oficial de vuestro Presidente y ved su nuevo mensaje, ya en TheCapitol.PN y expresad vuestras preocupaciones sobre el Capitolio para contribuir a mejorar la comunicación a través de esta gran nación.

Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Donald Sutherland protagonizan ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1‘, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Francis Lawrence dirige esta nueva entrega de la saga a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig. La producción está a cargo de Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)