Entrar / Registrarse

Trailer en español de Corazones de Acero (Fury), con Brad Pitt

Brad Pitt se va a la guerra en ‘Corazones de Acero‘ (Fury), una producción bélica que llegará a las carteleras españolas el 16 de Enero de 2015. Dirigida por David Ayer, en la película también nos encontraremos con Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña y Jon Bernthal.

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi…

Corazones de Acero (Fury), con Brad Pitt

David Ayer, que además de dirigir el filme ha sido el encargado de escribir el guión, ha sido el artífice de guiones como el de ‘Training Day’ (2001), ‘A todo gas’ (2001), ‘Vidas al límite’ (2005) y ‘Sin tregua’ (2012). También ha estado tras las cámaras en ‘Sabotage‘ (2014), donde Arnold Schwarzenegger es el protagonista de la historia.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)