Teaser trailer de Cómo acabar con tu jefe 2

El 26 de Noviembre llegará a los cines norteamericanos la secuela de la comedia "Cómo acabar con tu jefe", titulada en latinoamérica "Quiero matar a mi jefe". Sean Anders (Desmadre de padre ) sustituye a Seth Gordon detrás de las cámaras, pero los que sí regresan para esta nueva aventura son Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Kevin Spacey y Jennifer Aniston. Además, esta segunda entrega contará con la presencia de Jamie Foxx, Chris Pine, Christoph Waltz, y las bellezas Kelly Stables, Keeley Hazell, Brianne Howey y Korrina Rico.

Cansados de cumplir las órdenes de otros, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes montando un negocio propio. Pero un inversor les va a complicar las cosas obligándolos a llevar a cabo un secuestro para poder volver a tener el control de su compañía...

Cómo acabar con tu jefe 2 (Horrible Bosses 2)

La primera entrega, estrenada en el año 2011, estuvo cerca de alcanzar los 210 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, contando con 35 millones de presupuesto, por lo que era de esperar el desarrollo de esta secuela.

Comentarios
Enviar comentario