Entrar / Registrarse

Reina de Corazones, a partir del 7 de julio en Telemundo

El próximo Lunes, 7 de julio, llega a la pantalla de Telemundo el tan esperado estreno de ‘Reina de Corazones‘. Con un reparto encabezado por Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, la novela nos relata la historia de Reina Ortiz (Paola Núñez), una bella mujer que tendrá que atravesar las barreras de la memoria para encontrar el verdadero amor.

Repleta de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance, esta superproducción se desarolla en Las Vegas, Nevada, la ciudad del pecado, donde el glamour de los casinos y la vida nocturna toma un papel protagónico en el desarrollo de esta trama. ¿Podrá el amor ser más fuerte que las mentiras, la traición, la venganza y el olvido? ¿Podrá el amor triunfar en el mundo del juego, las bodas, y el tráfico de oro y piedras preciosas?

Reina de Corazones‘ cuenta con un reparto estelar que incluye a Gabriel Coronel, Henry Zakka, Wanda D’Isidoro, Sergio Mur, Paulo Quevedo, Geraldine Galvan, Pablo Azar, Maura Luisa Flores, Thali Garcia, Rosalinda Rodriguez, Paloma Marquez, Raul Arrieta, Ezequiel Montalt, Pricila Perales, Sebastian Ferrat, Marisa Del Portillo, Guido Massri, Emmanuel Perez y Nicole Apolonio entre otros.

Reina de Corazones, con Paola Núñez y Eugenio Siller

El tema principal de la novela, ‘Bailando‘, es obra del cantante español Enrique Iglesias. Adicionalmente, Eugenio Siller interpreta el tema ‘Te Esperaré‘, el cual es parte del repertorio musical de la telenovela.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)