Entrar / Registrarse

Trailer de El chico del millón de dólares (Million Dollar Arm)

Ya está online el trailer en español de la adaptación cinematográfica de la historia real del agente deportivo JB Bernstein, que está interpretado por Jon Hamm (Mad Men) en este biopic deportivo de Disney dirigido por Craig Gillespie, director de varios episodios de la serie ‘United States of Tara’, y de películas como ‘Mr. Woodcock’ (2007) y el remake de ‘Noche de miedo‘ (2011).

En la película, que ya se ha estrenado en tierras estadounidenses, acompañan a Hamm en el reparto actores como Alan Arkin, Lake Bell, Bill Paxton, Madhur Mittal y Suraj Sharma entre otros.

El chico del millón de dólares

JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la próxima generación. Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de béisbol. Y con el fin de lograrlo, viaja a la India para organizar un reality llamado “The Million Dollar Arm”, del que saldrá el mejor lanzador. Con la ayuda del cascarrabias Ray Poitevint (Alan Arkin), un ojeador retirado con un don increíble para descubrir talentos, encuentra a Dinesh (interpretado por Madhur Mittal de “Slumdog Millionaire”) y a Rinku (interpretado por Suraj Sharma de “La vida de Pi”). Son un par de chicos de 18 años que no saben jugar al béisbol, pero que tienen una habilidad asombrosa para lanzar bolas a gran velocidad.

JB espera ficharlos para la Major League y hacer dinero rápido, así que se trae a los chicos a Estados Unidos para ponerlos a entrenar. Los norteamericanos estaban fuera de su elemento en la India, y otro tanto les va a ocurrir a estos dos jóvenes que nunca habían salido de su aldea y aterrizan de repente en Norteamérica. A medida que los chicos van aprendiendo las sutilezas del béisbol, JB, con ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), también aprenderá valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)