Entrar / Registrarse

Trailer de La desaparición de Eleanor Rigby

The Weinstein Company nos presenta el trailer de ‘La desaparición de Eleanor Rigby‘, del director y guionista Ned Benson, quien se ha puesto tras las cámaras dirigiendo a James McAvoy, Jessica Chastain, Viola Davis, William Hurt e Isabelle Huppert.

Benson presentaba inicialmente una historia dividida en dos películas: ‘La desaparición de Eleanor Rigby: Él‘ y ‘La desaparición de Eleanor Rigby: Ella‘, que nos narran una historia de amor, desde la perspectiva de los amantes. Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan las dos películas interpretando a Eleanor y Conor, una pareja que vive en Nueva York. Su matrimonio idílico cambia para siempre cuando se ven forzados a vivir una de las experiencias más difíciles de sobrellevar. La Historia de Ella cuenta la historia de Eleanor y cómo trata ella los cambios y cómo afecta esto a su relación con su marido. La Historia de Él cuenta la historia de Conor y cómo se vuelca en el trabajo de su restaurante para evitar pensar en sus problemas, inconsciente del impacto que tiene sobre Eleanor. Ambos anhelan volver a la inocencia de su pasado pero saben que no es posible. Juntos, intentarán buscar el camino para llegar al corazón del otro.

La desaparición de Eleanor Rigby

Benson decidió finalmente combinar las dos partes en una sola, unificado ambas visiones en una sola película, que tuvo una acogida excelente entre los críticos en el pasado Festival de Cannes.

La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 26 de Septiembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)