Teaser trailer de Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson continúan sus aventuras en Los Juegos del hambre con la tercera y última entrega de la saga, Sinsajo, que han dividido en dos entregas. Ya podemos ver el primer teaser trailer de la primera parte de esta tercera película que adapta al cine la novela de Suzanne Collins, que ha vendido ya más de 65 millones de copias de su trilogía sólo en Estados Unidos.

El trailer se trata de una retransmisión del canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV, en el que el presidente Snow (Donald Sutherland), en compañía de un ausente Peeta (Josh Hutcherson), se dirige a los habitantes de los 12 distritos de Panem, con un mensaje de unidad y amenaza a la vez que intenta contener la incipiente revolución.

Lawrence y Hutcherson estarán acompañados en el reparto por Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Donald Sutherland, en una película que llegará a los cines el 21 de Noviembre.

En Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje...

Francis Lawrence dirige la película a partir de un guion de Danny Strong y Peter Craig, con Nina Jacobson y Jon Kilik en la producción.

Comentarios
Enviar comentario