Dermot Mulroney y Stefanie Scott en Insidious 3

El guionista y director Leigh Whannell ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el actor Dermot Mulroney será uno de los protagonistas de la tercera entrega de la saga Insidious, cuyo estreno en cines está previsto para el 3 de April de 2015.

Whanell tuiteó "Estoy enormemente emocionado por anunciar oficialmente que el gran actor Dermot Mulroney ha sido elegido como uno de los protagonistas en Insidious: Capítulo 3!". Mulroney, al que hasta hace poco pudimos ver en la serie de la NBC 'Crisis', se une así a la también confirmada en el reparto Stefanie Scott, protagonista de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm.

Insidious 2

En la primera parte de Insidious, Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) habían formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos, pero después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. En la secuela, Josh y Renai se mudaron con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida.

Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. Jason Blum de Blumhouse Productions, que produjo tanto Insidious como Insidious: Capítulo 2, producirá también esta tercera entrega junto a Oren Peli y James Wan. Steven Schneider, Brian Kavanaugh-Jones, Peter Schlessel, Lia Buman y Xavier Marchand de Entertainment One serán los productores ejecutivos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario