Entrar / Registrarse

Shane Black escribirá y dirigirá el remake de Depredador!

The Hollywood Reporter anuncia que Shane Black será el encargado de escribir y dirigir el reboot de Depredador (Predator) para la 20th Century Fox.

Anteriormente, Black había dirigido ‘Kiss Kiss, Bang Bang‘ (2005) y ‘Iron Man 3‘ (2013), y se había encargado de escribir los guiones de películas como Memoria letal (1996), Arma letal (1987), Una pandilla alucinante (1987) y El último boy Scout (1991) entre otras.

La película original de ‘Depredador‘ llegó a los cines en 1987 de la mano de John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger como protagonista y líder de un equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos que se enfrentaba a una letal criatura alienígena. Posteriormente llegó una secuela en 1990 en la que Danny Glover era el protagonista. 14 años más tarde, la franquicia se cruzaría con la saga Alien y llevaría a los cines Alien vs Predator, y tres años después AVP: Requiem. En 2010, bajo la dirección de Nimród Antal llegaría una nueva entrega de la saga, que llevaría por título ‘Predators‘.

Depredador (Predator)

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)