Entrar / Registrarse

Segundo trailer en español de Anarchy: La noche de las bestias

El próximo 25 de Julio llega a las carteleras españolas ‘Anarchy: La noche de las bestias‘, la secuela de la exitosa The Purge, que arrasó en los cines norteamericanos el pasado año. Con tan sólo 3 millones de dólares de presupuesto consiguió alcanzar en taquilla cerca de 90 millones a nivel mundial.

Los Nuevos Padres Fundadores de América les invitan a celebrar su Purga anual. El guionista y realizador de esta nueva entrega del thriller es James DeMonaco, mientras que los productores son Jason Blue, de Blumhouse Productions (Paranormal Activity, Insidious) y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers), así como los socios de Platinum Dunes, Michael Bay (Dolor y dinero, Transformers), Brad Fuller (La morada del miedo, Pesadilla en Elm Street) y Andrew Form (La matanza de Texas, Viernes 13).

Anarchy: La noche de las bestias

En la primera entrega nos presentaban la siguiente propuesta… Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. En ‘The Purge’, seguimos a una familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.

En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)