Entrar / Registrarse

Trailer en español de Así en la Tierra como en el Infierno

John Erick Dowdle y Drew Dowdle (La trampa del mal, Quarantine) nos presentan ‘Así en la Tierra como en el Infierno‘ (As Above, So Below), un thriller psicológico dirigido por John Erick y producido por Jon Jashni, Drew Dowdle, Thomas Tull y Patrick Aiello, con Alex Hedlund en la producción ejecutiva.

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos…

Así en la tierra como en el Infierno

Como protagonistas de la película nos encontramos a un grupo de jóvenes actores de entre los que cabe mencionar a Ben Feldman, al que pudimos ver en producciones como ‘Monstruoso‘ (2008) o el remake de ‘Viernes 13‘ (2009), además de en las series Medium, Mad Men y Divina de la Muerte. También veremos a Edwin Hodge, actor que ha participado en varios capítulos de series como Cougar Town o Mental y como actor invitado en Rizzoli & Isles, El Mentalista o One Tree Hill entre otras. Por otro lado, la protagonista femenina es Perdita Weeks, a la que hemos podido ver recientemente en el estreno en España de ‘The Invisible Woman‘. También la hemos podido ver en las miniseries de Titanic (2012), The Promise (2011) y Four Seasons, además de interpretar a María Bolena en la serie ‘Los Tudor’.

La película llegará a los cines españoles el 19 de Septiembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)