Rosario Dawson será una de las protagonistas de la serie sobre Daredevil

Marvel y Netflix anunciaron hoy que la estrella de 'Sin City' Rosario Dawson será una de las protagonistas de la serie 'Daredevil', que estará compuesta por 13 episodios que llegarán a Netflix en 2015.

Según el comunicado, Dawson interpretará a "una dedicada joven cuya búsqueda para sanar las heridas de la cocina del infierno la lleva a que Matt Murdock llegue inesperadamente a su vida, mientras su propia travesía en el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota se ve alterada para siempre". Aunque no han querido desvelar más detalles, Jeph Loeb, de Marvel, comentó que "su rol en la serie es fundamental para el viaje que realizará Matt Murdock antes de convertirse en el héroe que todos conocemos".

Rosario Dawson

Dawson debutó en el cine en 1995 de la mano de Larry Clark, en la película 'Kids'. Ha participado en numerosas películas, entre las que se encuentran 'Esta chica me pone' (2000), 'Men in Black II' (2002), 'El tesoro del Amazonas' (2003), 'Clerks II' (2006) y 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' (2010) entre otras. Dawson se une así a Charlie Cox (previamente anunciado como Matt Murdock) y Vincent D'Onofrio, que interpretará a Wilson Fisk.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario