Entrar / Registrarse

Trailer en español de Foxfire – Confesiones de una banda de chicas

El próximo 27 de Julio llega a las carteleras españolas ‘Foxfire – Confesiones de una banda de chicas‘, la adaptación al cine del galardonado best-seller de Joyce Carol Oates. Se trata de un drama dirigido por el francés Laurent Cantet y protagonizado por Raven Adamson, Katie Coseni, Madeleine Bisson, Claire Mazerolle y Rachael Nyhuus.

La película nos sitúa en los alrededores de Nueva York, 1955. Un barrio pobre en una pequeña ciudad. En la cultura de la posguerra, violenta y dominada por los hombres, un grupo de chicas adolescentes se unirá a una hermandad de sangre. Forman la banda de las Foxfire, una sociedad secreta sólo para mujeres, reconocible por el tatuaje que llevan en el hombro cada uno de sus miembros. El nombre significa, al mismo tiempo, belleza y destrucción. Se niegan a la discriminación por ser pobres y adolescentes.

Lideradas por la determinada Legs (Raven Adamson), inician una ola de venganza en un intento por perseguir un sueño imposible: vivir según sus propias leyes y reglas. Pero siempre hay que pagar un precio…

Foxfire - Confesiones de una banda de chicas

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)