Entrar / Registrarse

Marvel anuncia el nuevo director de Ant-Man y la sinopsis de la película

Parecía que nadie quería hacerse cargo de la dirección de la adaptación al cine de Ant-Man tras la renuncia de Edgar Wright, pero finalmente será Peyton Reed el que se ponga tras las cámaras para dirigir al diminuto superhéroe de Marvel.

Anteriormente, Reed había dirigido comedias como Di que sí (2008), Separados (2006) y Abajo el amor (2003), además de varios capítulos de series como New Girl y The Goodwin Games.

El director estadounidense tendrá así a sus órdenes a Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll y Matt Gerald entre otros.

Ant-Man

El estudio también ha dado a conocer la sinopsis de la película, que llegará a los cines el 17 de Julio de 2015.

Armado con una capacidad asombrosa para reducir su tamaño, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una serie de nuevas amenazas. Pym y Lang deberán luchar contra obstáculos aparentemente insuperables, planificando un atraco que salvará al mundo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)