Entrar / Registrarse

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en Star Wars: Episodio VII

Tras confirmar el reparto inicial de Star Wars: Episodio VII, hoy se han dado a conocer un par de fichajes estrella que también formarán parte de la nueva entrega de la saga que está preparando J.J. Abrams.

Por un lado, veremos en la nueva película a la ganadora del Oscar este año a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘12 años un esclavitud‘, la mexicana Lupita Nyong’o.

Por otra parte, Gwendoline Christie, que actualmente interpreta a Brienne de Tarth en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos‘, también formará parte de la producción. La actriz británica también ha firmado para interpretar a la Comandante Lyme en la próxima entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

“No podría estar más emocionada por las incorporaciones de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII“, afirmó la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Es emocionante ver cómo todo este extraordinario talento va tomando forma.”

Lupita Nyong'o

Así, Nyong’o y Christie se unen a los ya confirmados en el reparto Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y Domhnall Gleeson, además de los míticos de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams, tiene programado su estreno mundial para el 18 de Diciembre de 2015.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)