Entrar / Registrarse

Roland Emmerich dirigirá el reboot de Stargate!

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, junto con Roland Emmerich y Dean Devlin, se han asociado para lanzar una trilogía de Stargate, película que el propio Emmerich dirigió con éxito en 1994, y que posteriormente derivó en la longeva serie Stargate SG-1, que a su vez tuvo otras dos series en forma de spin-off, Stargate: Atlantis y Stargate: Universe, y un par de películas directas a DVD, ‘Stargate: El Arca de la verdad‘ y ‘Stargate: El Continuo‘.

El anuncio fue realizado hoy por Gary Barber, Presidente y CEO de MGM. Emmerich, que dirigió y co-escribió la película original con Devlin, se confirma para dirigir este reinicio, mientras que Devlin lo producirá.

Stargate: Puerta a las estrellas fué protagonizada por Kurt Russell, James Spader, Jaye Davidson y Alexis Cruz, y consiguió una recaudación de cerca de 200 millones de dólares en taquilla allá por 1994.

Stargate

Gary Barber dijo: “No podríamos estar más emocionados de asociarnos una vez más con Roland y Dean, los creadores de talla mundial de la ‘Stargate’ original, para volver a llevar al cine su visión fortalecida de esta popular película para el público de varias generaciones.” A lo que añadió: “Stargate es uno de los títulos más importantes en el amplio catálogo de MGM, y esperamos añadir esta gran franquicia a nuestra biblioteca“.

Extrañamos muchísimo el universo de ‘Stargate’, y no podemos esperar para ir imaginando nuevas aventuras y situaciones para la trilogía. Esta historia está muy cerca de nuestros corazones, y tener la oportunidad de volver a este mundo es en muchos sentidos como un niño perdido que ha encontrado su camino a casa“, afirmaron Emmerich y Devlin.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)