Entrar / Registrarse

Trailer de Happy Christmas, con Anna Kendrick y Melanie Lynskey

Magnolia Pictures se prepara para celebrar la Navidad en Julio con el lanzamiento de la nueva película de Joe Swanberg, ‘Happy Christmas‘, una comedia protagonizada por Anna Kendrick, Mark Webber, Melanie Lynskey, Lena Dunham y el propio Swanberg. Ya podemos ver el trailer de la película, que llegará a los cines norteamericanos el próximo 25 de Julio.

Anna Kendrick es conocida por interpretar a Beca en ‘Dando la nota‘ (2012), y también estará presente en su secuela. También ha participado en la saga Crepúsculo interpretando el papel de Jessica, amiga de Bella Swan (Kristen Stewart). Por otro lado, a Melanie Lynskey la hemos podido ver durante muchos años dando vida al personaje de Rose en la serie ‘Dos hombres y medio‘.

En Happy Christmas, Anna Kendrick es Jenny, una irresponsable joven de veintitantos años que llega a Chicago para vivir con su hermano mayor, Jeff (Joe Swanberg), un joven cineasta que vive una existencia feliz junto a su esposa novelista Kelly (Melanie Lynskey) y su hijo de dos años. La llegada de Jenny sacudirá la tranquila vida de la familia…

Anna Kendrick

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)