20 actrices mayores de 45 años que siguen luciendo espectaculares

La vida es larga, pero pasa rápido, aunque por algunas actrices parece que no pasa el tiempo, o si lo hace, en ocasiones mejora lo existente. Hoy hacemos una selección de veinte actrices de más de 45 años que continúan viéndose espectaculares. Este grupo de celebridades del séptimo arte dejaron atrás sus años mozos hace ya tiempo, pero todavía son capaces de quitar el aliento a más de uno.

20 actrices espectaculares con más de 45 años

HALLE BERRY A sus 47 años, la actriz de Cleveland sigue conservando una figura envidiable. Antes de convertirse en actriz, Halle participó en numerosos concursos de belleza y llegó a conseguir el segundo puesto en el concurso Miss USA en 1986. Su belleza unida a su gran talento interpretativo le abrió un hueco entre las grandes actrices del mundo del cine, llegando a conseguir el Oscar a la Mejor Actriz en 2001 por su interpretación en la película Monster's Ball.

Halle Berry

MARY STEENBURGEN Tiene 61 años pero sería toda una proeza acertar su edad. Mary se hizo con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 1980 por interpretar a Lynda Dummar en 'Melvin y Howard', del director Jonathan Demme. La actriz ha participado en numerosas series de televisión y en más de 60 películas, entre ellas Miss América (1989), Regreso al futuro III (1990), Philadelphia (1993), Nixon (1995) y Yo soy Sam (2001).

Mary Steenburgen

DEMI MOORE Aunque pasó por malos momentos tras su ruptura con el también actor Ashton Kutcher, con 51 años y algún que otro arreglillo, Demi sigue luciendo un cuerpazo.

Demi Moore

LUCY LIU Parece mentira, pero Lucy cumplirá 46 añitos el próximo mes de diciembre y sigue luciendo un tipazo envidiable. La actriz neoyorquina de padres chinos se dió a conocer en Los ángeles de Charlie (2000), y protagoniza actualmente la serie Elementary junto a Jonny Lee Miller.

Lucy Liu

SALMA HAYEK La actriz mexicana sigue levantando pasiones a sus 47 años. Siempre recordaremos ese baile en Abierto hasta el amanecer...

Salma Hayek

SHARON STONE Que el tiempo ha pasado por ella se nota, pero a sus 56 añitos, Sharon Stone sigue siendo la envidia de muchas mujeres.

Sharon Stone

ANDIE MACDOWELL A sus 56 años, parece que las cremas que anuncia Andie MacDowell le funcionan y continúa viéndose estupenda.

Andie MacDowell

JULIANNE MOORE Con 53 años, nuestra pelirroja favorita Julianne Moore sigue tan atractiva como siempre.

Julianne Moore

MONICA BELLUCCI La impresionante Monica Bellucci continúa siendo el objeto de deseo de muchos hombres a sus 49 años.

Monica Bellucci

NAOMI WATTS El próximo mes de septiembre, Naomi alcanza los 46 años en un estado de forma envidiable.

Naomi Watts

ELIZABETH HURLEY La actriz británica tiene 48 años pero sigue teniendo unas curvas con las que soñaría cualquiera.

Elizabeth Hurley

NICOLE KIDMAN Tiene unas cuantas operaciones de estética encima, pero Nicole luce una figura más que aceptable a sus 46 años.

Nicole Kidman

COURTENEY COX Courteney, conocida por ser una de las protagonistas de Friends, también se ha hecho unos retoques, pero está claro que para tener ese cuerpazo a los 49 años también hay que trabajarlo.

Courteney Cox

JULIA ROBERTS Con 46 años, la protagonista de Pretty Woman continúa teniendo un cuerpo espectacular.

Julia Roberts

SANDRA BULLOCK Con 49 años, la bella actriz que recibió el Oscar a la Mejor Actriz por The Blind Side (Un sueño posible) ha protagonizado recientemente Gravity, donde podemos observar su atlética y envidiable figura.

Sandra Bullock

SALLI RICHARDSON Con 47 años, Salli Richardson luce una figura que ya quisieran muchas jovencitas de 20 años.

Salli Richardson

KELLY HU Kelly tiene 46 años y un cuerpo de escándalo.

Kelly Hu

LISA EDELSTEIN Con 47 años, la Dra. Lisa Cuddy sigue conservando una figura espectacular.

Lisa Edelstein

JULIANNA MARGULIES La protagonista de The Good Wife tiene unos 47 años muy bien llevados.

Julianna Margulies

GILLIAN ANDERSON El próximo mes de Agosto cumplirá los 46, pero Gillian sigue tan espectacular como cuando protagonizaba Expediente X.

Gillian Anderson

Comentarios
Enviar comentario