Entrar / Registrarse

Trailer en español de Infiltrados en la universidad, con Tatum y Hill

Los oficiales Jenko y Schmidt están de regreso en ‘Infiltrados en la Universidad‘, secuela en la que repiten en la dirección Phil Lord y Christopher Miller, que dirigen un guión de Michael Bacall, encargado de escribir la primera entrega.

En esta continuación de ‘Infiltrados en clase‘ (2012), volveremos a ver a Channing Tatum y Jonah Hill en una nueva aventura, que podrá verse en los cines norteamericanos a partir del 13 de Junio, mientras que para verla en España tendremos que esperar hasta el 22 de Agosto.

El reparto de esta segunda entrega lo completan Dave Franco, Peter Stormare, Nick Offerman, Ice Cube, Amber Stevens, Rob Riggle, Richard Grieco y Jillian Bell.

Tras superar el instituto (dos veces), grandes cambios se avecinan para los oficiales Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) cuando deben ir de encubiertos en una universidad local…

Infiltrados en la Universidad

La primera entrega tuvo mucho éxito, sobre todo en tierras estadounidenses, donde logró una recaudación en taquilla de más de 138 millones de dólares, logrando superar los 200 millones a nivel internacional.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)