Trailer de Gotham, la serie de Fox basada en el universo de Batman

Nos llega el tráiler extendido de la nueva serie de Fox, "Gotham", basada en el universo de Batman, apenas unas horas después de que se anunciara que la serie ha conseguido una temporada completa sin todavía haberse estrenado, por lo que vemos que la cadena confía plenamente en ella y en principio nos hace presagiar que estamos ante algo bueno.

Ben McKenzie, Donal Logue, Sara Paxton, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Sean Pertwee, David Mazouz, Camren Bicondova, Robin Taylor, Clare Foley, Brette Taylor y Grayson McCouch son algunos de los protagonistas de la ficción, que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño.

David Mazouz es el joven Bruce Wayne en Gotham

"Gotham" nos narrará la historia del origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Del productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (El mentalista, Roma), la serie sigue el ascenso del policía James Gordon (Ben McKenzie), que comienza a servir en la ciudad de Gotham City, donde su difunto padre una vez sirvió como fiscal del distrito. Tras dos semanas en su nuevo trabajo, Gordon está viviendo un sueño junto a su querida novia, Barbara Kean (Erin Richards), mientras intenta volver a hacer de Gotham la ciudad que una vez conoció.

Valiente, honesto e inteligente, el detective se asocia con el legendario Harvey Bullock (Donal Logue) para enfrentarse a un complejo caso: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente, el hijo de la pareja, un niño de 12 años llamado Bruce (David Mazouz), hacia quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino. Mientras profundiza en el mundo criminal de Gotham, Gordon se enfrentará a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y a otros personajes como una adolescente Selina Kyle (la futura Catwoman) (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Taylor)…

La serie está basada en los personajes creados por DC Comics y está producida por Warner Bros. Television. Heller escribió el piloto, que será dirigido por Danny Cannon (CSI, Nikita).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario