Entrar / Registrarse

Britt Robertson se une a Scott Eastwood en The Longest Ride

Britt Robertson, una de las protagonistas de la serie de la CBS ‘La cúpula‘, acompañará a Scott Eastwood en la próxima adaptación de la novela romántica de Nicholas SparksThe Longest Ride‘, según anuncia Deadline.

La película, que llegará a los cines el 3 de Abril de 2015, nos narra dos historias independientes que se cruzan por la fuerza del destino. La vida de una joven pareja se entrelaza con la de un anciano de 90 años que relata su vida y el amor que sentía por su difunta esposa.

Así, Robertson se pondrá también a las órdenes del director George Tillman Jr., con Marty Bowen, Theresa Park, Wyck Godfrey y Robert Teitel produciendo la película junto a Sparks. El guión adaptado estará en manos de Craig Bolotin (Black Rain, Generación perdida).

Britt Robertson acompañará a Scott Eastwood en The Longest Ride

La actriz de Carolina del Norte es conocida sobre todo por interpretar a Angie McAlister en la serie de la CBS ‘La cúpula’, aunque también ha protagonizado las series ‘The Secret Circle‘ y ‘Una vida inesperada’ para la CW, y la hemos podido en películas como ‘Scream 4‘ (2011) y ‘¡Menúdo fenómeno!‘ (2013) junto a Vince Vaughn.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)