Entrar / Registrarse

El Undécimo Doctor, Matt Smith, se une a Terminator: Genesis

Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron que Matt Smith, actor que intepretaba al undécimo Doctor en la serie británica Doctor Who, se unirá al elenco del próximo reboot de Terminator. Smith dará vida a un personaje con una fuerte conexión con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) dirige la película, que cuenta con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions se encargan de la producción. Paul Schwake, Annapurna Pictures, Megan Ellison, Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

Al margen de su papel como el Doctor, Matt ha participado en series como ‘Party Animals’, ‘Moses Jones’, ‘The Street’, y en la TV Movie ‘La sombra del norte’ (2007). Próximamente también lo veremos en ‘Lost River’, el debut en la dirección del actor Ryan Gosling, donde trabajará con actores como Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

Matt Smith

La franquicia de Terminator se inició en 1984 con Schwarzenegger interpretando al personaje protagonista, y se convirtió en saga con tres películas posteriores, que han generado más de mil millones en taquilla a nivel internacional.

Para ver los resultados de este nuevo remake, debemos hasta el 1 de Julio de 2015.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)