Se revela el reparto oficial de Star Wars: Episodio VII

Ya conocemos de forma oficial el reparto de la nueva película de la saga Star Wars. El episodio VII contará con Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y Domhnall Gleeson, quienes se unen a los ya confirmados anteriormente en el elenco Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El director J.J. Abrams se mostró muy contento de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII: "Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos", afirmó el director neoyorquino. Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un guión de Lawrence Kasdan en el que también ha colaborado el propio Abrams, quien también ejerce de productor junto a Kathleen Kennedy y Bryan Burk. John Williams también regresa como compositor en esta nueva entrega, cuyo estreno mundial está programado para el 18 de Diciembre de 2015.

Reparto de Star Wars: Episodio VII

En la imagen, tomada el 29 de abril en los estudios de Pinewood en Reino Unido, podemos ver al guionista, director y productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII, con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan. Fotografía: David James

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario